Saltar al contenido

Nikon

Nikon D3300

No se encuentra ningún producto.

Esta es mi recomendación más absoluta para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía réflex de la mano de una prestigiosa marca como Nikon. De esta cámara destaca su sensor con 24 megapíxeles, sensibilidad ISO de hasta 25.600, edición y retoque de fotos y vídeos en la propia cámara sin necesidad de acudir al uso de un ordenador, grabación de vídeo en Full HD 1080p (con una interesante opción de “cámara lenta”), conectividad Wi-Fi para disparar disimuladamente desde el smartphone, y un sinfín de características más. Lo mejor de todo es su precio, que como verás más abajo es bastante difícil encontrar en cámaras réflex con objetivo incluido, y menos de la calidad de la D3300.

Aqui os dejo una reseña.

Nikon D5600

No se encuentra ningún producto.

Si quieres ir un paso más allá de lo básico, la Nikon D5600 sería una buena candidata. No sólo reúne todas las prestaciones de la anterior, sino que le ofrece a su dueño unos impresionantes 39 puntos de enfoque que facilitan mucho el enfoque rápido, pantalla LCD táctil y giratoria de 3 pulgadas para verte bien mientras te haces autorretratos o vídeos, un ISO que va hasta los 25.600, velocidad de disparo de hasta 5 fotos por segundo, y algún que otro extra como conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, etc.

Una cámara más que ideal para el fotógrafo entusiasta que busca una réflex de aficionado de primer nivel que no tenga que cambiar en mucho tiempo.

Nikon D7200

No se encuentra ningún producto.

Esto no es un cámara sino más bien una bestia todoterreno. Sus prestaciones la hacen digna de un rango más bien profesional, pero oficialmente está clasificada como cámara de usuario aficionado y semiprofesional.
Entre sus prestaciones creo que merece la pena mencionar sus 24 megapíxeles, su ISO de hasta 25.600, sus 51 puntos de autoenfoque, sus 2 ranuras para tarjetas de memoria, muy útil para grabar las fotos en una tarjeta y una copia de seguridad en una segunda tarjeta por si la primera falla o algo, su vídeo Full HD 1080p con capacidad de Slow Motion (grabación a cámara lenta) y su velocidad de disparo en modo ráfaga de 7 fotos por segundo. Lo más representativo de esta cámara es su sensor interno que tiene un tamaño grande (de 23.5 x 15.6 mm), lo cual le otorga una calidad fotográfica inigualable.

Las Nikon más vendidas

17/5000 No se encontraron productos.

A %d blogueros les gusta esto: