Saltar al contenido

Elegir el ordenador correcto

Si bien tener un gran ordenador no necesariamente te convertirá en un excelente editor de videos , un ordenador más rápido te permitirá enfocar más tu tiempo en la historia que intentas contar que en la representación en tu ordenador. Todos tienen sus propias opiniones sobre qué ordenador esel mejor para editar, pero todo depende de tus preferencias. Aquí hay algunos consejos para optimizar y elegir el ordenador correcto para la edición de video .

Obtener un SSD

 

Una unidad de almacenamiento rápido es una de las inversiones más importantes que puede realizar para la edición de videos . Esto se debe a múltiples razones, la primera de las cuales es el hecho de que un disco duro más rápido permitirá que su computadora acceda a su material de archivo y software más rápido. Esto conducirá a tiempos más rápidos de procesamiento, carga y exportación. En la mayoría de los casos, una SSD estará cerca del doble del precio de un disco duro tradicional, pero definitivamente vale la pena.

Aumentar la memoria (RAM)

El aumento de RAM casi siempre conducirá a velocidades de edición más rápidas. Esta es la razón por la que los NLE más modernos recomiendan que tenga al menos 4 GB de RAM, pero si realmente quiere editar videos , necesitará mucho más. Sería difícil encontrar un editor profesional con menos de 8 GB de RAM. Cuanta más memoria RAM, mejor.

Mejores Tarjetas de Video

 

El nombre realmente lo dice todo, pero una tarjeta de video genera esencialmente imágenes gráficas en los monitores de su computadora. Para la edición, puede imaginarse la importancia de una buena tarjeta de video. La mayoría de las principales aplicaciones de edición de video tienen tarjetas gráficas recomendadas, por lo que antes de comprometerse a comprar una, asegúrese de revisar las tarjetas recomendadas para su NLE de elección.

Procesadores

Un procesador más rápido dará como resultado tiempos de renderización más rápidos, pero todo es un acto de equilibrio. Si tiene un procesador increíble pero termina escatimando en la unidad de almacenamiento, la memoria RAM o la tarjeta de video, su computadora funcionará lentamente. No se puede equivocar con un i7, pero al igual que las tarjetas de video, hay una gran posibilidad de que su NLE favorito recomiende un proicesador determinado. Verifique su sitio antes de comprar.

Mac o PC?

El argumento de Mac o PC es realmente bastante tonto cuando se trata de edición de video. Ambos sistemas son excelentes opciones, y las películas de largometraje se han reducido tanto en Mac como en PC. Sin embargo, una de las consideraciones más importantes que pueden hacer que elijan un PC sobre un Mac es el coste. Euro por Euro un PC tenderá a ser más barato que un Mac, pero si estás más cómodo con un Mac, ve con Mac. La mejor forma de hacerlo es simplemente crear tu propio Ordenador. Si no tiene tiempo, aún puede obtener excelentes resultados con una máquina lista para usar.

 

A %d blogueros les gusta esto: