Saltar al contenido

Los atajos de teclado, tus aliados

Una de las maneras más rápidas de diferenciar entre un editor de video profesional y un principiante es simplemente observar cuánto usan el teclado. Los editores que han estado en la industria algun tiempo saben que unos segundos perdidos de aquí o de allá al final se acumulan. Por lo tanto, si realmente quiere ahorrar tiempo en tus proyectos, lo mejor es que aprendas a usar esos atajos de teclado. Afortunadamente para nosotros, hay muchos recursos de atajos de teclado realmente buenos.

Hojas de trucos

Una de las mejores formas de aprender los atajos de teclado como principiante es simplemente imprimir una hoja de trucos a la que pueda hacer referencia fácilmente mientras edita. Si está realizando acciones básicas como reproducción o corte, es probable que pueda usar un atajo de teclado simple. ¡Simplemente haga referencia a uno de los siguientes atajos de teclado gratuitos antes de tocar ese mouse!

1. Premiere Pro: descargar

2. Final Cut Pro: descargar

3. Media Composer: descargar

4. DaVinci Resolve: descargar

5. Adobe After Effects: descargar

También se debe tener en cuenta que puede cambiar los atajos de teclado a su gusto en todas estas aplicaciones. Entonces, si una función determinada usa una determinada combinación de teclas que no te gusta, puedes cambiarla.

Edición de teclados

Si tiene un poco de efectivo, la mejor opción sería usar un teclado de edición. Un teclado de edición es esencialmente solo un teclado normal, pero las teclas tienen iconos de atajo de teclado. Uno de los mejores lugares para obtener un teclado de edición es Teclados de Edición . Aunque sus teclados pueden ser un poco caros, son increíblemente robustos, lo cual es muy importante, ya que es probable que estés presionando la tecla J, K y L todo el tiempo.

 

La edición de teclados es fantástica para aprender los atajos de teclado, pero si ya tienes un teclado “estándar”, no tienes que comprar un teclado completamente nuevo. Hay cubiertas de teclado que tienen iconos impresos que pueden deslizarse sobre su teclado. Estos son excelentes si usa su teclado para más de un propósito. Además, si alguna vez desea aprender un nuevo software en el futuro, es mucho más económico reemplazar una cubierta de teclado que un teclado completo. B & H tiene una gran selección de teclados y carátulas de edición de video . ¡Solo asegúrate de que la que elijas se ajuste a tus preferencias!

A %d blogueros les gusta esto: