Saltar al contenido

Mirrorless

Mirrorless

Este tipo de cámaras digitales son muy similares a las cámaras digitales Slr. Las cámaras con lentes intercambiables sin espejo le permiten al fotógrafo usar la cámara en modos totalmente manuales, automáticos o semiautomáticos de la misma manera en que se pueden operar las cámaras digitales Slr.

Si buscara este tipo de cámara, notará que algunos fabricantes de cámaras usan el nombre de cámaras Compact System y otras usan el nombre de lente intercambiable sin espejo para este tipo de cámaras. Ambos nombres se refieren al mismo tipo de cámara.

Probablemente haya descubierto, por el nombre de lentes intercambiables, que la lente se puede cambiar como en una cámara réflex digital. La mayor diferencia entre los dos tipos de cámaras es que las cámaras Mirrorless son mucho más pequeñas que las cámaras digitales Slr.

El tamaño del cuerpo de su cámara está más cerca del tamaño de las cámaras compactas. La razón por la que el tamaño del cuerpo es mucho más pequeño es porque no tienen visores ópticos como las cámaras digitales Slr.

Los visores ópticos que se encuentran en las cámaras digitales Slr utilizan un sistema de espejos y pentaprismas para que pueda ver la escena que será fotografiada. Las cámaras de lentes intercambiables sin espejo no tienen un sistema de espejo.

Están equipados con una pantalla LCD y / o un visor electrónico para previsualizar la escena que está a punto de ser fotografiada. Los espejos de una cámara Digital Slr ocupan mucho espacio en el cuerpo de la cámara, por lo que la eliminación de los espejos permite utilizar un cuerpo más pequeño para la cámara compacta del sistema. (similar a la Sony Alpha a6000 que se muestra arriba)

Como se mencionó anteriormente, la lente de la cámara sin espejo se puede cambiar. Sin embargo, usan tamaños de lente más pequeños que las cámaras digitales Slr. (algunos lentes Digital Slr se pueden usar en la cámara sin espejo si se usa un adaptador).

Las cámaras sin espejo también tienen sensores de imagen más grandes que las cámaras compactas, lo que dará como resultado una calidad de imagen similar a la de algunas de las cámaras digitales Slr. Sin embargo, el sensor de imagen en la mayoría de las cámaras del sistema compacto es ligeramente más pequeño que los sensores de imagen que se encuentran en las cámaras réflex digitales.

 

 

En general, las cámaras Mirrorless deberían ser atractivas para aquellos que quieren tomar fotografías con calidad Digital Slr en una cámara de tamaño mucho más pequeño. Para obtener más detalles sobre estas cámaras de tipo, lea Cámaras de sistema compacto. Como puede ver, hay una variedad de diferentes tipos de cámaras digitales disponibles. Con suerte, este tutorial será el primer paso para ayudarlo a decidir qué tipo de cámara puede ser la mejor para usted.

Top Ventas en Amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: