Saltar al contenido

Réflex

Réflex

Cámaras digitales Slr: (también conocidas como cámaras Digital Single Lens Reflex o cámaras DSLR) son las más útiles y avanzadas disponibles en el mercado de consumo.

Lo primero que notará de una cámara Reflex digital de lente única es que es más grande que cualquier cámara compacta de consumo y no se puede llevar en el bolsillo. La Canon EOS Rebel T6i o la Nikon D3400 son ejemplos de cámaras Digital Slr asequibles de buena calidad.

Una cámara DSLR, la puede configurar en modo automático y también tiene la opción de modo manual completo, Prioridad de apertura, Prioridad de obturación o modos de programa.

Lo más importante que debe recordar sobre el uso de una cámara Réflex digital de lente única es que tiene más control sobre la forma en que se tomará la imagen en cuanto a la configuración de exposición.

Otra característica importante de las cámaras digitales Slr es que puede cambiar la lente de la cámara para adaptarse a diferentes situaciones. Por ejemplo, puede utilizar una lente de distancia focal fija de 28 mm para escenas de gran angular. También tendrá la opción de quitar esa lente y colocar un teleobjetivo de distancia focal fija de 200 mm para acercar la escena. Las cámaras digitales SLR también le permiten usar una variedad de lentes zoom con diferentes rangos de zoom.

 

Las lentes para cámaras digitales Slr generalmente serán de mejor calidad que las que se encuentran en cámaras compactas, lo que dará como resultado una mejor calidad de imagen.

Otra diferencia importante entre las cámaras digitales Slr y las cámaras compactas es el tamaño del sensor de imagen. Las cámaras digitales SLR tienen sensores de imagen más grandes que generalmente producirán imágenes de mejor calidad.

Top Ventas en Amazon

 

A %d blogueros les gusta esto: