Saltar al contenido

Consejos para una edición más rápida

Si bien convertirse en un editor más rápido no necesariamente lo convertirá en un mejor editor, le permitirá probar más cosas en menos tiempo, lo que puede resultar en mejores películas y videos. Hay muchas cosas que puede hacer para convertirse en un editor de video más rápido. Éstos son algunos de ellos.

Organizar, organizar, organizar

Lleva tiempo organizar sus proyectos y archivos, pero dedicarle un poco de tiempo a etiquetar y organizar su material de archivo puede ahorrarle horas de tiempo perdido en un proyecto. Sin mencionar el hecho de que los videos sin hogar tienden a borrarse. Entonces, el truco es crear una estructura organizacional simple que pueda usar una y otra vez para cada proyecto.

Una de las formas más populares de organizar metraje  es usar la siguiente estructura de carpetas:

• Distancia en pies

• Archivos de proyecto

• Gráficos

• Audio

• Imágenes

Cada sección podría tener aún más subsecciones dependiendo del tamaño de sus proyectos. Por ejemplo, en la carpeta Audio puede tener música, SFX, audio de micrófono y paisajes sonoros. Al final del día, la organización del proyecto se trata de mantener sus recursos en un solo lugar. ¡Haz lo que mejor te conviene!

Si trabaja en proyectos de mayor escala, una herramienta gratuita que puede utilizar para optimizar su proyecto es Post Haste. Con la aplicación Post Haste, puede crear rápidamente estructuras de archivos en función de las necesidades de su proyecto. Puede descargar su copia gratis para Mac o PC en el sitio web de Post Haste .

Discos duros externos

Como ya mencionamos, la velocidad del disco duro es primordial para obtener tiempos de renderización rápidos, pero hay algunas cosas que puede hacer con sus discos duros para acelerar su velocidad de edición. El primero es simplemente comprar un disco duro externo rápido para almacenar sus imágenes. Cuando se habla de discos duros externos, el adaptador es la clave. Debería usar USB 3.0 o Thunderbolt para conectar su disco duro a la computadora.

Yo personalmente recomiendo usar un SSD externo que se puede conectar a través de USB 3.0. Al elegir un disco duro, también debe considerar si el disco duro externo debe estar enchufado a la pared o no para funcionar. Por lo general, los discos duros basados en enchufes de pared son más baratos. Pero si alguna vez planeas llevar tu disco duro a algún lado además de tu bahía de edición, es un gran dolor tratar con ellos.

Asigna tu RAM

El hecho de que tenga 32 GB de RAM en su computadora no significa que realmente esté usando todos los 32 GB. La mayoría de los NLE solo usarán de manera predeterminada algunas gigas de RAM a la vez. Para asignar más RAM a su aplicación de edición de video, deberá ir a sus preferencias. Para realizar estas funciones en la aplicación de edición de video que prefiera, solo siga estos enlaces:

Asignación de RAM en Premiere Pro

Asignación de RAM en FCPX

Asignación de RAM en Avid Media Composer

Obtener un Gaming Mouse

Otra opción que es muy popular entre los editores profesionales de video es el uso de un mouse para juegos con botones programables. Los botones programables se pueden usar para realizar tareas básicas de edición de video , como guardar o deshacer sin tener que usar ambas manos. Aunque solo puede ahorrarte un segundo aquí o allá, esos preciosos segundos se sumarán. Estas son algunas de mis recomendaciones personales:

No se encuentra ningún producto.

No se encuentra ningún producto.

No se encuentra ningún producto.

 

Cierre otros programas

Puede ser de sentido común, pero cerrar todas sus otras aplicaciones liberará memoria y reducirá la tensión de su CPU.